Marcas Importadas, Alive


 Arrow Dilatador anal

Arrow Dilatador anal

Dilatador anal Arrow. Tiene textura aterciopelada mejorando la penetración, logrando que la dilatación sea progresiva y excitante. Tiene un tamaño de 17 cm de largo y 3 cm de grosor en su parte más ancha. Diseñado con un agarre más ergonómico para un fácil uso. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-AL-20401

$ 3250

 Dilatador anal con texturra suave y anillo extractor

Dilatador anal con texturra suave y anillo extractor

Dilatador anal con textura suave y anillo extractor, tendrás placeres sin fin con este estimulador en silicona con tacto de terciopelo. Es un dilatador dotado de varias curvas que masajea las partes íntimas con eficacia. Se adapta de forma óptima y sin problemas a la anatomía ya que tiene un anillo que permite extraerlo sin problemas. Su tamaño 15 cm de largo por 3 cm de ancho. Encuentra este y otros dilatadores en nuestro local de SEXSHOP.

Código: SS-AL-20503

$ 3250

 Nero consolador prostatico

Nero consolador prostatico

El estimulador de próstata Nero es el indicado para amantes del placer anal. Creado específicamente para la próstata y tiene un diseño curvado, pensado para una correcta y estimulante estimulación. Hecho en silicona hipoalergenica de tacto sedoso. Empuñadura con dedal para una máxima sujeción. En todos los locales de nuestro SEXSHOP podrás encontrar de forma exclusiva el estimulador prostático Nero.

Código: SS-AL-20459

$ 4110

 Masajeador prostatico y del punto G

Masajeador prostatico y del punto G

Con un diseño pensado para una delicada introducción, el dilatador anal Black Heart de ALIVE es el estimulador que estabas buscando. Tiene un tamaño de 10 cm de largo y 3,6 cm de grosor, ideal para principiantes y expertos en la práctica de la estimulación anal. Fabricado en silicona aterciopelada. Nuestro Sex-shop recomienda el dilatador anal Black Heart de Alive, encontralo en cualquiera de nuestros 15 locales

Código: SS-AL-20499

$ 4230

 Bolas chinas U tone 3,5cm

Bolas chinas U tone 3,5cm

Bolas chinas U tone fueron creadas para fortalecer y tonificar el suelo pélvico, para prevenir la incontinencia, el prolapso y aumentar el orgasmo. Tienen un diseño ovoide para facilitar tanto su inserción como su extracción. Realizadas en silicona de textura aterciopelada. Se recomienda su uso con lubricantes a base de agua. Su largo (incluyendo su cordón de extracción) es de 19,9 cm y 3,5 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-AL-40563

$ 5230

 Bolitas chinas U tone 3,5cm

Bolitas chinas U tone 3,5cm

Estas bolas chinas están fabricadas en suave silicona hipoalergenica. Su cuerpo cuenta con dos esferas lisas y punto de unión flexible. Diseñadas para una perfecta estimulación de la musculatura vaginal. Recomendadas para principiantes por su tamaño reducido. Las bolas chinas U Tone de Alive las podes encontrar en todos nuestros Sex shops.

Código: SS-AL-40571

$ 5230

 Doble Estimulador femenino Moon

Doble Estimulador femenino Moon

Doble estimulador femenino MOON de la linea Alive, con suave textura y diseño ergonómico. Presenta una forma única e ideal para estimulación de las zonas intimas, es flexible y se adapta a cualquier anatomía. En un tamaño de 25 cm de largo total con un diámetro de 3,9 cm de silicona suave que te causara mucho placer. Además es muy fácil de limpiar. Podes encontrar este doble estimulador en los locales de sexshop argentino

Código: SS-AL-20443

$ 5540

 Dilatador anal de textura suave con vibracion

Dilatador anal de textura suave con vibracion

Disfruta de una intensa estimulación anal con el vibrador Lance de ALIVE. Fabricado en silicona hipoalergenica de excelente calidad y de tacto sedoso. Diseño ergonomico, con punta mas pequeña facilitando la inserción. Intensa vibración. Resistente al agua. Producto recomendado de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-AL-20431

$ 5980

 Doble estimulador con vibracion

Doble estimulador con vibracion

Sorprendete con este fantástico estimulador Bifun de la reconocida marca ALIVE. Hermoso diseño capaz de transmitir fuertes vibraciones tanto a clítoris como punto G a la vez. De textura muy suave gracias a su silicona satinada. Es resistente al agua. Su tamaño es de 10,5 cm de largo y 2,9 cm de grosor. Producto recomendado de nuestro Sex-shop, encontralo en todas nuestras sucursales. 

Código: SS-AL-20481

$ 8530

 Midnight quiver Black succionador de clitoris negro con carga USB

Midnight quiver Black succionador de clitoris negro con carga USB

Midnight quiver Pink succionador de clítoris con carga USB, el nuevo es sensual, delgado y de forma ergonómica con 10 niveles de estimulador de succión del clítoris y 10 niveles de vibrador que te concentran únicamente en tu placer. Estimulante succionador de color negro que se carga vía USB.Y luego cambia al modo vibración para poder estimular tu punto G con su mango. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-AL-11169

$ 14310

 Midnight quiver Pink succionador de clitoris con carga USB

Midnight quiver Pink succionador de clitoris con carga USB

Midnight quiver Pink succionador de clítoris y vibrador con carga USB, el nuevo es sensual, delgado y de forma ergonómica con 10 niveles de estimulador de succión del clítoris y 10 niveles de vibrador que te concentran únicamente en tu placer. Intercambia estos modos en cualquier momento para poder aumentar el placer.Estimulante succionador de color rosa que se carga vía USB. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-AL-11221

$ 14310

17 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en el día

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos